Restaurante Los Telares

Restaurante Los Telares

El restaurante está ubicado a las puertas de nuestro Parque Etnográfico y su finca. Un lugar especial, rodeado de naturaleza gomera y creado con el cariño y dedicación con el que llevamos trabajando desde 1970.

La gastronomía gomera no es de recetas sofisticadas, pero sí se sustenta en los mejores ingredientes de la tierra y locales: la miel de palma, los quesos gomeros, frutas tropicales, nuestros vinos, gofios, pescados frescos y mucho más. Con los mejores productos locales, las frutas y verduras de nuestra finca ecológica certificada, y fusionando la tradición culinaria de El Convento con sabores del mundo, hemos creado estos deliciosos platos que te animamos a probar.

Si lo que necesitas es relajarte y desconectar mientras aprecias el paisaje gomero, nuestra terraza tiene una de las mejores vistas hacia los roques de Hermigua. ¡Disfruta de una merecida pausa!

Además del restaurante, contamos con una tienda de artesanía y alimentos gomeros, una finca ecológica tradicional, un jardín botánico y un molino de gofio, con una extensa colección de antigüedades, todo ello en un lugar único y mágico de la isla, ¡no te lo pierdas!

Accede a la carta: https://www.etnograficolagomera.com/saborea/#carta

Entorno

Idiomas

Menú disponible en español e inglés

Personal con posibilidad de atender en español e inglés

Nº de plazas

92

Precio

15 €

Distintos de calidad y sostenibilidad

  • Acreditado con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS)
  • Certificado con el CRAE

Compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local

  • Organizar formación específica para el personal del restaurante. Se abordarán diferentes temas sobre la isla, el Parque Nacional de Garajonay y la empresa. Será al menos una jornada anual y los horarios serán adaptados para que los trabajadores puedan asistir.
  • Ofrecer en su carta un nuevo plato aprovechando un recurso no utilizado: la «bellota» de la piña de plátano. Se trata de un producto que procede de agricultura ecológico certificada y de producción propia, que habitualmente no se consume.
  • Ofrecer el establecimiento para que realicen prácticas el alumnado de ciclos formativos o grados de turismo que se imparten en la isla.

Localización

El Patronato, 1 (GM-1, Km 18)

38820. Hermigua. La Gomera

Contacto

 

Galería de fotos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Desde el Club de Ecoturismo Soy Ecoturista apreciamos mucho su opnión. Siéntete libre de contarnos tus dudas.

Enviando

Accede con tu Usuario o E-Mail

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account